Peace Corps Panama

Hello, welcome to my blog. I created this blog as I am preparing to leave to Panama for the next 27 months. I will be serving as a Sustainable Agriculture Systems Extension Agent. I will try to keep my blog as updated as possible. Come Visit and Stay tuned so that I can share this experience with you.


Hola, Bienvenidos a mi Blog. Me estoy preparando para ir a Panamá los próximos 27 meses. Voy a estar sirviendo como agente de Sistemas sostenibles de Agricultura. Tratare de mantener este blog lo más actualizado posible. Vénganme a visitar. Manténgase informados con mi blog para que pueda compartir estas experiencias con ustedes.


Pictures

Sunday, July 27, 2008

About Me

Para mí, amar y ser amado es lo más importante en esta vida.... amar a la familia, a nuestra carrera, al deporte, nuestro país, nuestra cultura, nuestros amigos/as, y más que todo a esa persona que nos ayuda a descubrir la razón de nuestro existir....este mundo no es de románticos pero yo no pierdo la fe que existe el romance en cada corazón si todos le dieran rienda suelta a sus sentimientos...

No comments:

Post a Comment